Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

28 may 2012

Lo que soy.

Tú me has convertido en alguien que nunca pensé que me convertiría. Quizás si me viera desde afuera y escuchara mi propia historia fríamente me odiaría por ver lo que he vivido, pero que mas da! las cosas son así, me he convertido en alguien que quizás nunca pensé ser, pero soy feliz ... has logrado sacarme sonrisas, has logrado sonrojarme, te has ganado un espacio en mi vida con tu forma de ser, independiente de como seas.. con las cosas buenas y las cosas malas que tienes, me has hecho feliz ...
Sé que no podríamos ponerle nombre a lo que sentimos, porque prohibido está, pero no hace falta eso, no es necesario ... sé que en algún momento fue importante para mí, pero créeme las cosas hoy han cambiado y eso ya no importa, al menos no por ahora.


Solo quiero ser quien te saca sonrisas en los días mas oscuros, quiero ser el sol que alumbra tu propia oscuridad y quien da calor a tu interior de hielo. 

1 comentario: