Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

25 jun 2011

Dulce amor*

Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir, tu mirada me tiene encantada .. ¿si te dejo entrar estaré equivocada?.. otras manos lo han intentado, sólo las tuyas me han encontrado, ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer. 
...
MIL PALABRAS YA HE OÍDO SOLO LAS TUYAS NO HAN DESVANECIDO (  ♥  ), no puedo escapar de sus sonidos, estoy hipnotizada en un sueño continuo, otros corazones no han tenido miedo, sólo el tuyo es el que quiero, haré todo para cuidar tu amor, quizás será una tontería no tengo temor ..  
 

**Partes de una hermosa canción que me recuerda a TI ! y como la canción dice, he oído muchas palabras lindas, hermosas dedicaciones de canciones, he visto hermosos regalos,  pero todos se han desvanecido en algún momento, menos tú!  ♥  Y esa es una de las razones por la que te quiero a mi lado, porque has abierto tu corazón a mi tal cual es, sin mentiras, sin engaños, sin falsas palabras.. y porque tu corazón no me pertenece a mi, le pertenece al mas grande, a Dios.. esa es una de las grandes razones por las que te quiero junto a mi ..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario