Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

17 ago 2011

Algo que nace del corazón!

uuff si supieras que siento que me muero cada día con tan solo verte, con solo sentir tu olor, mirar en tus ojos y sentir el calor .. traspasas mi interior, es increíble, no se como lo haces, pero has llegado a introducirte hasta lo mas profundo de mi mente y aún mas de mi corazón! es mucho pedir que me dejes hacer lo mismo ? quiero que seas mi amigo y mi amor.. es posible ?

ven y llévate todo mal, ven y llévame contigo a donde quiera que vayas, ven y hazme sentir como la única mujer en el mundo! solo ven y quédate conmigo hasta el anochecer!
Dime por favor como puedo hacer para dejar de pensar en ti? .. o al menos dame mas razones para seguir haciéndolo .. solo se que me vuelves loca y simplemente no puedo evitarlo, se me escapa de las manos ahora!

Quiero decirte que te amo y que quiero amarte eternamente .. si tan solo pudieras verlo a través de mis ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario