Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

20 sept 2012

Te soñé. ♥


Hoy es un buen día para escribir y lo único que he venido a contarles es que...

En un día normal, en un día como cualquier otro soñé que me querías... Y ese día finalmente ha llegado. 

Ese sueño que parecía tan lejano hoy comienza a hacerse realidad. 

y hoy puedo sentirme identificada con este pedacito de canción:
*Porque me di cuenta que tuvo sentido haber recorrido lo que recorrí,
Si al final de cuentas Él era mi recompensa... Que suerte que nunca me fui.*




2 comentarios:

  1. Ahhh, Hola Camiloca¡¡ mi amiga escritora :), como estas?
    que bonito gracias por tu visita a mi vlog.
    Espero que estes muy bien, y bueno, te dso lo mejor¡¡
    Un gran beso sguimos en comunicacion.
    Muy bonito post, me gusto mucho el sentimiento con el que lo escribes, igual d genialque todo lo demas¡
    Nos vemos pronto, espero que todo lo que estas soñando se haga realidad¡ =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar