Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

12 sept 2011

Amigos que no se olvidan*

Hoy es un día para recordar y dar gracias por la amistad que nos hace mejores personas, o al menos a mi.
Mis amigos son simplemente MARAVILLOSOS, hay que conocerlos para saber lo que estoy diciendo, son gente tan linda por dentro y por fuera también (pero lo de afuera da lo mismo), son personas sinceras y transparentes, personas que están dispuestos a sacrificarse por los demás, a entregar de su tiempo por hacer feliz a otro, y eso no se ve en todos lados, no lo compra ningún dinero y no se cambia por nada!* 



Gracias a mis amigos por compartir los mejores momentos a lo largo de mi vida, de mis cortos 20 años, unos llegaron a mi vida antes que otros, algunos están conmigo desde que nací y otros llegaron haces sólo algunos años, pero agradezco su amistad y compañía, agradezco que compartan conmigo experiencias, palabras, consejos, comilonas, buenos y malos momentos.. agradezco el cariño y por sobre todo la entrega en cada una de sus palabras, de sus abrazos y de sus expresiones de amor! 


Mis amigos son gente digna de imitar y eso no lo cambio por nada!
Simplemente gracias a todos ellos ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario