Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

21 sept 2011

Cada día yo te vuelvo a elegir ..

Da miedo pensar en lo que siento día a día por ti .. y así como dice mi titulo esta vez.. cada día te vuelvo a elegir, y me da miedo pensar en eso .. no se en que momento pasó, como ni menos cuando, pero me vi envuelta en tus ojos, en tu sentido del humor, en tus palabras a veces tan hermosas y otras veces tan sin sentido.. pero me envolviste, sin quererlo quizás, pero lo hiciste.
Ahora dime como hago yo para evitar que esto siga creciendo? para evitar caer de un porrazo de un momento a otro? para evitar sufrir y perderte? 
no quiero que te alejes de mi, pero no quiero tampoco hacer lo que está en mi corazón .. y por eso espero .. espero por ti, espero por una respuesta que supla la necesidad de tenerte, espero por una respuesta que me de esperanza o que me quite toda esperanza de un momento a otro.. y mientras espero te sigo queriendo, en cuerpo y alma te quiero, me hechizaste sin saber como y no quiero pasar un día mas sin ti .. solo quiero tenerte y quererte por el resto de mis días o hasta saber que no eres el indicado para mi* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario