Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

30 sept 2011

Tuya *-*

Y te extraño, te extraño mas que a nada en el mundo, y me he alejado losé, es culpa mía esta vez, lamento estar siempre en guerra contigo y no poder decirte lo que siento .. al contrario hacer parecer como si fueras lo peor que me ha pasado, pero en realidad es todo lo contrario. Espero en el fondo de tu corazón lo sepas, porque me muero si te pierdo por no decirte lo que me haces sentir. 


y como dice la canción soy tuya con mi mayor convicción! aunque no sea así, en mi corazón y dentro de mi siento que es así ..  me muero si no estás, me haces mucha falta, extraño que me hagas reír y que te enojes cada dos segundos, extraño pelear contigo, esas peleas que en el fondo solo dicen cuanto nos necesitamos.. solo quédate conmigo, quiero ser yo la que duerma contigo, la que te haga feliz, la que viva para amarte..  


perdóname por esconder lo que siento de una forma tan estúpida, pero esta vez no puedo ser yo la que diga algo, debes hacerlo primero.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario