Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

16 nov 2011

Simplemente gracias!

Gracias Dios por escuchar mi clamor y súplica, gracias porque a pesar de que quizás la respuesta no es concreta ahora, se que tienes lo mejor para mi, sé que debe esperar tu TIEMPO y no conformarme con las cosas que van apareciendo en el medio, porque tu tienes mejores cosas para mi .. Gracias por usar medios tan comunes como internet para comunicarte conmigo, gracias por hablarme y escucharme todos los días, gracias por ser el sustentador de todas las áreas de mi vida, y por llenarme y levantarme siempre! 


Gracias porque tus planes no los detiene nunca nadie y porque ahora se mas que nunca, que si a veces parecieras guardar silencio, es porque grandes cosas tienes preparadas para mi, pero simplemente no es el tiempo.. ahora entiendo que simplemente debo esperar y seguir preparando mi vida, para cumplir con los planes que se han grabado y adherido tan fuerte en mi corazón! y sé que a tu lado serán posibles, porque no solo quiero ser una mas dentro de una iglesia, sino que quiero marcar a una generación, prepararme profesionalmente para ser de influencia, para marcar la vida de los que me rodean y para cumplir con el propósito y el sueño que pusiste hace tanto tiempo ya en mi corazón!


Eres quien hace que me mueva, mi  motivador, mi centro, y tus planes son los que quiero cumplir con todo mi corazón! .. gracias Dios por hacerme entender a pesar de lo dura a veces que uno puede volverse, que para todo hay un tiempo y que tus planes son perfectos aunque uno no vea nada, tus planes siempre se cumplen y nadie los detiene! Gracias Dios porque voy a cumplir con el anhelo que pusiste en mi corazón y porque voy a esperar tu tiempo para todo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario