Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

23 nov 2011

Vida/Decisiones

Siempre hemos sabido que la vida implica ir tomando decisiones todo el tiempo, pero no nos damos cuenta de que eso es TAN real hasta que nos toca a nosotros tomar esas decisiones. 
La verdad no es fácil y mucho menos cuando se trata de tomar decisiones con sentimientos involucrados. 
(...)
Pero en mi caso la decisión ya está tomada, ni idea si es lo correcto, pero siento que por ahora es lo mejor para mi, me hace bien, me hace sentir tranquila, en paz ... y quizás me ayude a poder entender todo un poco más, entender mis sentimientos, mi dolor, mi confusión más en profundidad... no puedo decirte que no te extraño, porque mentiría, pero si debo decirte que estoy bien así. 
No pensé sentirme bien, pensé que iba a sufrir, pero la verdad es que estos días han sido tan buenos para mi, mi vida a tomado otro rumbo, un sentido diferente, he podido pensar en cosas que antes no podía porque tu ocupabas todo mi pensamiento, ahora no me siento así, me siento en paz, tranquila ... quizás esto cambie mañana o quizás siga así, la verdad no lo se, pero a pesar de que cambie o no mi decisión seguirá siendo la misma... 
He podido darme cuenta de algunas cosas y de entender otras, por lo que seguiré así, hasta obtener respuestas, hasta saber como te sientes tú. 
Y bueno sé que probablemente ni notarás la diferencia, pero es una diferencia importante para mi, así que todo va a estar bien o al menos eso espero. 


Sólo me falta por decir que esta vez si estoy tranquila y si me siento bien, tengo ganas de sentirme bien, tengo ganas de hacer las cosas bien y por eso tomo distancia ... para no cometer errores de los cuales después me puedo arrepentir ! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario