Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

3 nov 2011

Cosas de la vida

Últimamente  me he dado cuenta de que hay muchas cosas que pasan a nuestro alrededor que escapan de nuestro control... muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de algunas cosas que empiezan a aparecer a nuestro alrededor, y alguien debe avisarnos lo que esta ocurriendo para que nosotros podamos verlo .. es curioso porque muchas veces tiene que ver con sentimientos y emociones que uno mismo ha provocado o en las que uno sin quererlo a veces esta involucrado. 
Cosas curiosas pasan día a día en mi vida, enredos, confusiones, dificultades, hermosas oportunidades, esperanza, amor a diario en todo lo que veo y muchas otras innumerables cosas ... y gracias a todo lo que ocurre hoy a mi alrededor puedo ser la persona que soy hoy en día ... Quizás yo no tengo el control de todo, porque es imposible y aunque fuera posible no se si sería tan sano .. pero hay uno mas poderoso que yo y mas grande que SI tiene el control de todo lo que ocurre, tanto de las cosas buenas y maravillosas que a diario pasan en mi vida, como de las no tan buenas también, el tiene todo en su mano y es por eso que hoy vivo tranquila, que hoy tengo paz y que se que a pesar de que a veces las cosas no resultan como uno quiere que resulten, ÉL siempre esta ahí para ser de consuelo, de amor y de esperanza para mi vida.. 


Gracias por hacer mi vida mas fácil, por hacer que las cosas sean mucho mas fáciles en todo sentido y llevaderas y por hacerme inmensamente feliz ! 


Gracias Dios! Eres soberano!



** Y como nunca dejo de pensar en ti, también debo agradecerte porque alegras mis días con cosas muy pequeñas .. eres parte de mi felicidad también! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario