Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

23 abr 2011

Día especial!

Hoy es un día especial, hoy se recuerda el sacrificio mas noble y lleno de amor en la historia de la humanidad! Jesús marcó la historia, hizo una diferencia que ningún otro hizo ni va a poder hacer, dio la demostración mas grande de amor y de entrega, fue el mejor ejemplo de como vivir y de como agradar al Padre.. cambio la historia del mundo, tanto así que los tiempos se marcan en un antes de Cristo y después de Cristo, pero más que eso hoy quiero recordar la marca mas importante y hermosa que hizo Jesús y fue la marca que hizo en mi vida! El día que supe que había un Dios que amaba mi vida sin mirar mi condición, mi pecado ni mi aspecto, fui la mujer mas feliz del mundo, y hasta el día de hoy puedo decir que soy feliz, y soy feliz porque lo tengo todo, tengo todo lo que importa, tengo a Dios a mi lado, en mi! Y eso me basta, eso es suficiente.. y aunque alrededor ocurran cosas malas, aunque la gente sea mala, aunque nadie quiera vivir bajo lo que Dios ordenó, yo seguiré poniendo mi vista en Él, seguiré esforzándome por ser la persona que ÉL quiere que yo sea, seguiré avanzando aunque la tierra se caiga a mi alrededor, porque sé que hay algo más, algo más que la vida en la tierra, y porque sé que por sobre todas las cosas yo vivo por su gracia, vivo por su gloria y si no fuera por su sacrificio aquel día en esa cruz yo no hubiera podido tener la vida que tengo ahora, ni el derecho de poder acercarme a Dios como padre, como amigo, como Dios y Señor, y solo gracias a ÉL tengo ese privilegio.. Gracias Dios por entregar tu vida por amor a mi.. gracias por sostenerme día a día.. gracias por ser bueno, el único bueno! gracias por ese amor incondicional y sin barreras que me demuestras día a día y muchisimas gracias por perdonarme y limpiarme aquel día y todos los días. Por eso y muchisimo más, Te Amo Dios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario