Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

24 abr 2011

Si hablo de ti, hablo de mi!!



Mágico, lo que tus ojos provocan en mi es mágico.
Tienes una mirada que yo nunca antes había visto... mirarte a los ojos es como entrar a un mundo donde todo es mejor, donde la felicidad se puede palpar y donde la tristeza no tiene lugar. 
No puedo olvidar esos ojos tan hermosos y tan profundos, pero sin embargo quiero mirarlos otra vez, una y otra vez! Mirarte todo el día, tenerte a mi lado todo un día, que tus manos se amolden a las mías y que tus labios encuentren calor junto a los míos. 
Eres mi locura, mi tranquilidad y mi delirio. Eres al que anhelo besar y a quien quiero abrazar!
Eres el que provoca en mi una dicha tan grande que sólo quiero reír junto a ti y quiero que mis manos se acostumbren a tu piel, que no haya otra piel que mis manos puedan tocar, solo la tuya, solo quiero tu corazón a cambio del mío. 




1 comentario:

  1. Me tomo este espacio para responder tu Comentario en mi Poema...
    Primero... Obvio que se puede comentar... siempre...
    Segundo... Gracias por leer... y pasar... las Puertas siempre están abiertas...
    Tercero... Sí... fue un amor Excepcional... único... que jamás borraré de mi Corazón por lo hermoso que sentí... no fue correspondido en su totalidad, no fue comprendido... pero no importa... lo sentí y fue Mío... y si muero mañana podré decir: "Yo Amé intensamente a alguien"...
    por un momento sentí que la Vida se detenía... pero hace poco decidí darme la oportunidad de intentar volver a querer... quizás no sea lo mismo... pero al menos haré el intento... y seguiré adelante...
    Finalmente... Está genial tu blog... un Agrado leerte...
    Un Abrazo...
    Vlady !

    ResponderEliminar