Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

25 abr 2011

Tus manos junto a las mías!

Tanto tiempo sin sentir tus manos junto a las mías.. 
Volver a tener tus dedos entre los míos, fue como abrir nuevamente la puerta de mi corazón y de mi vida para que entraras, y créeme no se si eso esta bien, pero fui feliz, sentir tus manos una vez mas me hizo eternamente feliz.. daría todo por que tomaras mi mano una vez más, para que me hicieras sentir sólo tuya y para que ilusionaras mi vida con soñar con tus manos enlazadas a las mías por la eternidad. 
Dame la alegría de unir mis manos a las tuyas y que nuestras manos actúen como dos marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos (y sin miedos), donde tus dedos acaricien mi brazo y mis dedos recorran el borde de tus labios antes de que me beses como en sueños.

{Ay como te extraño ahora!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario