Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

28 abr 2011

Quédate.



Eres el primero en aparecer en mi mente por las mañanas y el último en irte por las noches.

Y todos los días es así.
Apareces por las mañanas y te vas por las noches, y no digo que me moleste ni nada, pero preferiría que en vez de irte todas las noches, te quedaras junto a mi!



- ¿me pregunto si es mucho pedir?
- (no, no lo creo, cualquiera que te conociera pediría lo mismo).

5 comentarios:

  1. muy romantico, :)

    te invito a mi blog y me dices si nos seguimos.

    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga¡¡¡¡¡
    te puedo llamar asi?
    bueno solo pasaba por aqui ya ves, solo mirando tu blog, me encanto esta super¡¡¡¡¡
    jeje, escribes muy bien, un gran beso y abrazo te invito a que sigas el mio¡¡¡¡
    http://angela-losojosventanadelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si ese chico leyera tu post seguramente se quedaría contigo, es muy romántico.
    Si quieres échale un vistazo a este blog y no te olvides de sonreír con mis combustiones mentales.
    Un beso!
    http://lairaconira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. angela.. puedes decirme como quieras ;)
    y Laira me encanto tu post, gracias por pasar! pasare yo por el de uds tambien!

    ResponderEliminar