Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

8 may 2012

Cambio la vida, pero eso no quiere decir que haya cambiado lo demás!

"Ay! como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad ..."



Recuerdo que eramos tan buenos amigos, hasta que cometí el error de dejarte entrar a tal punto que te hiciste parte de mi, a tal punto que era difícil respirar un aire que no fuera el mismo tuyo.. 
Eramos inseparables pero las cosas cambian. Eramos de esos que hablaban todos los días y se juntaban por lo menos una vez a la semana, y ahora.. ahora ni siquiera te veo, ahora no se nada de ti, ahora casi no te reconozco. 
A pesar de la actual distancia entre nosotros, te extraño de la misma forma que lo he hecho siempre! Me haces tanta falta. Como mejor amigo, como cómplice, como mi amor secreto.. desearía que las cosas fueran distintas y que la complicidad entre nosotros volviera, pero la vida sigue y no hay forme de detenerla.. solo espero que algún día podamos juntarnos a conversar, para poder entender y juntos buscar las razones que nos llevaron a esto. Que nos llevaron al suplicio de vivir el uno sin el otro. 

2 comentarios:

  1. MI AMIGO, ES MI AMOR SECRETO.. NOS PASA LO MISMO, LO PRESENTIA.. POR ESO ME SENTIA TAN IDENTIFICADA CON TUS TEXTOS ! QUE LOCO NO ? BESOOS LINDA♥

    ResponderEliminar