Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

31 may 2012

felicidad.

Hoy la vida me sonríe .. después de haberla pasado mal durante bastante tiempo, puedo decir que eso ya pasó.. HOY salio el sol. 
La tristeza no es solo llorar y sufrir por días, si no que tiene otros motivos como sanar el corazón.. es necesario sufrir, es necesario pasarla mal, la vida es eso básicamente. No podemos pensar que todo sera color de rosas y que nunca vamos a tener motivos para llorar, porque en realidad los tendremos y muchas veces, pero de eso debemos sacar lo mejor, de eso debemos aprender. 
Yo aprendí a valorar lo que tengo a mi alrededor, a mi familia, a mi gente. Aprendí que hay personas en la vida que son transitorias, que solo fueron echas para estar a tu lado un momento, un periodo de la vida y nada mas, después deben irse, deben continuar su camino separado del tuyo, porque así corresponde. Es parte de la vida. Perdí amigos, personas que creí que estarían por siempre conmigo, pero no fue así, la vida tenia otra cosa determinada y sin embargo aquí estoy, no me morí, no me canse de vivir .. 


Si todos nosotros nos tomáramos la vida de una manera mas positiva, los resultados que obtendríamos serian distintos.. la forma de mirar la vida sería diferente. No pensemos que es el fin del mundo cuando nos ha ocurrido algo malo, mejor pensemos que es el comienzo de algo GRANDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario