Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

15 may 2012

Solo podrías entenderlo TÚ!

Hay personas que son capaces de marcar tu vida a tal punto que después de conocerlos ya no vuelves a ser igual, de una manera mágica todo cambia y las cosas comienzan a ser increíblemente diferentes para bien o para mal. 
A mi me sucedió. Yo cambie cuando te conocí. Pase de ser esa niña que tenía miedo de expresar sus sentimientos al resto por no querer ser herida, a una niña/mujer grande que no le importaba ser herida y quedar en el camino con tal de decir lo que sentía en el momento en que lo sentía. 

Me enseñaste a exteriorizar todo lo que había en mi interior. Tenias esa misteriosa capacidad para mirarme a los ojos y ver mas allá de mis palabras, y de alguna u otra forma me 'obligaste' a sacar aquellas cosas que habían ocultas en mi, y por ello estoy eternamente agradecida.
Recuerdo lo orgulloso que te sentías cuando lograba explicarte con palabras como me sentía (a pesar de que tu ya lo supieras de antemano, sin yo haber dicho nada). Recuerdo que constantemente me decías que era una niña/mujer grande, niña porque nunca perdía esa inocencia, esa capacidad de jugar incansablemente y de reír hasta no dar más y a la vez una mujer grande .. pero nunca me dijiste porque. 
Recuerdo pasar horas conversando contigo, haciéndonos promesas (sin considerar el que hoy no pudiéramos cumplirlas), charlando de lo interesante que sería viajar por el mundo juntos, jugando durante largos minutos a mirarnos, a sonreír, a cautivarnos .. y como olvidar la proximidad de nuestros cuerpos en aquellos días de frío, donde te hacías dueño de todo mi ser, robándote el calor, la intimidad, la distancia.. Fueron días que no quiero olvidar, días que me cambiaron por completo, días que me hacen ser lo que soy. 

Mi mejor amigo, mi cómplice, mi lugar favorito, mi mejor compañía, el dueño absoluto de mis pensamientos, el dueño de mis deseos mas ocultos, el dueño de mi verdad .. fuiste tú. 
* El otro día te vi y supe que todavía conservas esa misteriosa capacidad de ver mas allá de mis ojos. 



2 comentarios:

  1. (la última frase deja sin aliento alguno)

    ResponderEliminar
  2. precioso *-* como siempre que visito tu blog, me derrito xx

    tienes premio en mi blog! nos leemos :D

    ResponderEliminar