Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

13 may 2012

Viviendo mi soledad


A veces en la vida uno puede estar rodeado de gente y sentirse solo de todas maneras.. a veces la soledad es la única compañía palpable en la vida de una persona.. a veces la soledad es el infierno mas grande de un solo hombre.. 
Para mi la soledad es una punzada intensa en el medio del corazón, que me impide respirar, pensar e incluso sentir. Para mi HOY la soledad es esa muralla que hay que derribar para poder avanzar, es ese lugar oscuro al que desearías no ir pero del que no puedes salir. 
Debo reconocer que pocas veces me he sentido realmente sola, pero como para todo en la vida hay una primera vez, debo decir que esta es mi primera experiencia real con la soledad.. nunca antes le había tenido tanto miedo ni tanto odio como ahora. Nunca el sentirme tan sola me había hecho tanto daño como ahora. Y lo curioso es que en realidad no estoy sola, hay mucha gente que esta conmigo, pero muy pocos de ellos me hacen sentir realmente en compañía, amada, querida.. 

Y como la soledad ha sido mi compañía durante estos meses, le dedicaré 3 excelentes frases que describen lo que siento y pienso de esta temida sensación.. 

Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.
Joseph Heller. 

Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
Ana Frank.

Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas. 

Alejandra Pizarnik.








1 comentario: