Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

21 may 2011

Arena y puesta de sol*


El otro día imaginaba y me preguntaba como sería mi vida sin haberte conocido. 
No logré encontrar en mi cabeza una única respuesta a esa pregunta, al contrario, imagine muchas cosas y muy distintas una de otra, pero creo que el haber estado sentada en la arena frente a una hermosa puesta de sol, pensando precisamente en como cambio mi vida con el hecho de que tú hayas llegado a ella y como sería mi vida sin que tú estuvieras en ella, hizo que me diera cuenta de que eres muy importante para mí, eres más importante de lo que me había dado cuenta (hasta ese minuto, claro), y que realmente sin hacer ningún esfuerzo de tú parte, calaste profundamente mi corazón, marcaste mi vida, y no puedo ahora pensar en echarte de ella de alguna forma (no es que quiera hacerlo tampoco), pero aquel pensamiento realmente me impresionó, eres muy importante, quizás demasiado, y ocupas hoy un gran espacio en mi, no importa de que forma o como llegaste hasta ahí, pero lo hiciste. 
Lo curioso de todo esto fue que me hizo sentir muy bien el saber que tu tenias un lugar en mí, que te habías ganado sin quizás quererlo un espacio importante en mí y es genial porque ahora sé de adonde viene todo lo que siento yo por ti, ahora encuentro mucho mas sabias las palabras de Shakira cuando dice: "Para amarte, necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que éste amor...", comprendo completamente lo que ella quiso decir con su canción (muy buena por lo demás), puedo entender que significa el que no haya razón más allá del amor, independientemente de el hecho de que el amor sea correspondido, el amarte a ti me hace aprender tanto de ti, de como eres, de lo que quieres y de lo que buscas y cada día encuentro todo mucho mejor en ti, y no tengo otra razón como excusa de quererte a mi lado que no sea el amor... 
Me encantas (y lo sabes), no hay nada mejor que poder tenerte un rato cerca de mí, eres genial y no importa lo difícil que puedan ser las cosas, yo seguiré estando ahí para ti! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario