Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

25 may 2011

ManosMarionetas

Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.  


*esto no fue algo que escribí yo, fue algo que encontré en internet, si alguna vez el autor o la autora de esto lo lee, que me perdone por haberlo tomado, pero era demasiado hermoso, y expresaba lo que yo sentía y siento en el momento, solo eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario