Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

2 may 2011

Más que palabras..

No hablemos a través de las palabras, son muy limitadas para expresar lo que sentimos dentro!
Háblame con tu mirada, con esos ojos castaños que tengo la certeza que tienen la fuerza para traspasar todo lo existente en mi..
Háblame con tu risa, risa provocada por mi propia estupidez e inocencia, risa que me hace a mi también sonreír e incluso reír a carcajadas.. 
Háblame con tus manos, aquellas que encuentran calidez sólo con las mías, manos que fueron hechas para tocar mi piel y acariciarme.. y por último háblame con tus besos, besos que nos lleven a tres metros sobre el cielo y que no nos dejen bajar de ahí.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario