Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

10 may 2011

Mi propia Utopía

Gente me ha comentado que mi manera de mirar el amor y de pensar en el amor es un poco utópica. Puede que tengan razón, pero cuando me dicen eso, yo pienso..  ¿que sería del amor si no fuera al menos un poco utópico?. 
Creo que la magia del amor está precisamente en eso, en creer en cosas que parecen imposibles, en creer en un mundo de imposibilidades, pero así como parecen imposibles y son imposibles, en un momento (no podemos tener la certeza de cuando) esas imposibilidades quizás pudieran volverse posibles, como puede que no. En el amor nadie nos asegura nada. Nunca nada es certero. Pero es mejor así, es mejor dejarse sorprender por el amor, y hablo de dejarse sorprender no sólo como algo bueno, si no también de las malas formas que tiene el amor de sorprendernos, ambas maneras nos hacen (o por lo menos a mí) creer aún más en la magia del amor, creer que las cosas son posibles, y que si uno sueña con algo, ese algo va a llegar en algún momento. 

2 comentarios:

  1. babaaa!!! lo ame!
    eres seca amiga mia!

    ResponderEliminar
  2. :D gracias a los dos!
    y si patricio, tienes mucha razón la decir que el amor nos convierte en personas casi perfectas, el amor nos hace mucho mejores de lo que podemos ser :) y esa es la magia del amor también, que podemos ser mejores cuando amamos!
    saludos :)

    ResponderEliminar