Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

8 may 2011

Feliz día mamita!


Lo menos que puedo hacer es dedicarte un espacio en este blog para decirte cuanto agradezco todo lo que has hecho por mi. Siempre me das tu apoyo, nunca me dejas sola, siempre eres quien me consuela y quien sostiene mi vida cuando las cosas no andan bien, eres la única (junto con mi padre) que ha estado conmigo en los buenos momentos y en los malos también. Gracias madre por los consejos y por las correcciones, porque se que fueron por mi bien y para que yo fuera mejor cada día. Gracias por ponernos a mi y a mi hermana siempre antes que tú, gracias por dar tu vida en educarnos, cuidarnos y enseñarnos acerca de lo que es vivir, gracias por entregar tu amor sin condición. Gracias porque me has enseñado lo que es bueno, lo que es correcto y por donde debo caminar, gracias por mostrarme la verdad y por ser un ejemplo de vida para mi. Gracias por amarme en todo tiempo y porque me has dado mucho mas que el solo privilegio de pertenecer a la vida, me has dado muchisimo más! No podré pagartelo nunca! TE AMO MAMÁ! FELIZ DIA!

3 comentarios:

  1. ¿Qué haríamos sin nuestras madres? se merecen miles de gracias y gracias...¿verdad?
    1 besito Cami!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre hay una sola :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. madres secas.... saludos a la tia igual!

    ResponderEliminar