Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

14 feb 2012

14 de febrero

La verdad no soy precisamente una aficionada de este día ni menos una fans, generalmente lo olvido si no es por las demás personas que están constantemente recordándomelo, creo no haberlo celebrado nunca junto a alguien pero sí un par de veces con mis amigos.. 
Para algunos el 14 de febrero es un día realmente especial, para otros sin embargo es un día más.. creo que me siento mas identificada con el segundo grupo, para mi es un día cualquiera porque creo que el amor de amigos y el amor de pareja debe demostrarse y debe hacerse público todos los días del año, ya que para algunos el amor no es amor si es que no se reconoce frente a otros.. el amor debe demostrarse tanto en la intimidad como fuera de ella. 
Bueno de todos modos, aunque para mi no sea realmente un día especial les deseo feliz día del amor y de la amistad, que sean completamente felices y amados y ojala que todos puedan aprender a amar de la mejor manera posible.. con amor verdadero entregando todo por el ser amado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario