Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

26 feb 2012

Nada es igual.

Es increíble ver como la gente puede mentir tanto solo por capricho, solo para conseguir lo que quieren.. 
Es terrible como pueden jugar con algo tan importante solo por que no tienen nada mas que hacer.. y porque en realidad no tienen nada que perder. 

Yo no se si lo tuyo fue mentira o fue verdad en ese momento y ahora estas mintiéndole a la persona que está contigo, en realidad ya no importa, las cosas ya fueron así y lamentablemente no se puede retroceder el tiempo para hacer las cosas mejor y para hacer menos daño.. pero no escribo esto para reprocharte nada, al contrario, creo que hay que dejar las cosas malas atrás y avanzar así sin más, pero si lo escribo porque si todavía tengo la oportunidad de decir algo me gustaría decirlo, quiero que sepas que no te odio, al contrario siempre hay un cariño especial en mi para ti, siempre vas a ser esa persona que estuvo conmigo en momentos difíciles y es por eso que quiero pedirte que dejemos de jugar a exigirnos cosas, dejemos de pensar que nuestra relación no ha cambiado, porque en realidad si lo hizo, dejemos de creernos cómplices cuando en realidad ya ni siquiera calificamos para ser buenos amigos.. dejemos las cosas que hacíamos antes, cuando podíamos porque en realidad no nos sirve de nada, las cosas no pueden volver a ser como antes y seamos sinceros ninguno de los dos quiere que vuelvan a ser como antes, porque los dos estamos mejor así ... solo dejemos que la vida siga su curso y no cerremos nuestros corazones al cariño porque nunca sabemos cuando la vida nos vuelve a juntar de nuevo como amigos, como cómplices .. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario