Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

5 feb 2012

Volar ...


He tenido la hermosa oportunidad de andar mucho en avión estos días :) y la verdad es que volar es, a mi parecer, una de las mejores cosas que puede vivir el ser humano. Ver las nubes a poca distancia de ti y darse cuenta que son tan hermosas aún en su poca consistencia, son hermosas, tan blancas, tan puras y muy parecidas a la nieve cuando están todas juntas.. (al menos esa percepción me dieron desde el aire). 
Ver todo el mundo tan pequeño desde el avión, es genial, saber que en realidad el lugar en el que vivimos no lo es todo, hay mucho mas que no podemos ver ni percibir, mucho mas! 
Sentir la turbulencia y ver como se mueven las alas y el avión mismo, y entender que somos tan pequeños comparados con la naturaleza creada, comparados con el viento, las nubes, el mismo cielo.. hizo que me diera cuenta que mi vida no es todo, que mi vida es tan frágil y tan corta comparado con todas las cosas que hay en el mundo, y que debo aprovechar cada segundo que tengo para hacer aquellas cosas que siempre he soñado hacer, para vivir aquellas cosas que anhelo y quiero vivir y para conocer, por sobre todo conocer, la hermosura que esta a mi alrededor, incluso desde los aires, para darme cuenta que he sido la persona mas bendecida de todas al venir a parar en un mundo tan hermoso como este. 
(olvidémonos de los conflictos que hay en este mundo y en la sociedad, y en vez de preocuparnos de eso, preocupémonos de disfrutar lo que fue creado para nosotros, un mundo tan hermoso, lleno de cosas nuevas y oportunidades... disfrutemos de nuestras bendiciones.. ) 
Yo disfruto de mi viaje ! y agradezco al creador por todo lo creado, por pintar el cielo para mi, por armar las nubes y ordenarlas cada una en su posición, por hacer brillar el mar solo para que yo pudiera verlo, y principalmente le doy gracias por la vida que me dio, porque puedo disfrutarla y conocer el mundo en el que Él me puso. 


1 comentario:

  1. OHHhola¡¡¡¡¡
    Volar, es maravilloso, estoy feliz que lo hagas a menudo, en mi caso, no lo recuerdo...
    cuando me subi a un avión, tenia solo 3 años o menos :P
    jeje. ohhh esas sencillamente, son casi inexplicables, ¡¡¡
    si somos nosotros tan pequeños y vulnerables.
    Gracias a Dios que nos puso aquí
    Un beso, te quiero

    ResponderEliminar