Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

10 feb 2012

La palabra extrañar en estos casos queda pequeña*

Al parecer no soy yo solamente la que extraña, al parecer tu extrañas también. 
He llegado a pensar muchas veces que no tienes sentimientos y que realmente esto del amor no te importa y no es sumamente relevante para ti, y la verdad es que creo tener la razón la mayoría de las veces, pero hay ocasiones en las que das destellos de que en realidad si te importa, no es algo que te preocupa, estamos de acuerdo en eso, pero si te importa, si puede que en realidad me extrañes y aunque tengas una manera muy estúpida para demostrarlo lo acepto de todos modos.. 

Aunque te comportes como idiota la mayoría de las veces, no puedo evitar quererte ni menos extrañarte .. extraño esas conversaciones que se hacían eternas a veces, donde no importaba ni la hora ni el lugar, donde las cosas eran mas simples, donde yo no me culpaba por sentir lo que siento.. extraño esos momentos donde eramos mejores amigos y no habían secretos entre nosotros, donde podíamos hablar por horas de estupideces, extraño nuestras conversaciones dispersas donde cada uno hablaba de cosas diferentes pero a ninguno de los dos nos importaba, porque solo queríamos conversar, extraño esos mensajes que me mandabas durante el día para decir "hola, como estas?"... te extraño y no te extraño porque no te puedo ver o porque no puedo conversar contigo, si no mas bien extraño lo que tuvimos, nuestra amistad, esa intensidad con la que uno empieza cualquier tipo de relación.. y no se porque perdimos eso, quizás fue mi culpa por dejar que me invadiera un sentimiento de culpa por quererte mas de lo que debía, quizás hable demasiado o quizás fuiste tú quien decidiste tomar distancia .. no lo se. Tampoco quiero buscar culpables, solo quiero que sepas que realmente extraño aquellas tonterías que solo podía compartir contigo y que me alegra saber que siempre hay tiempo para retomar aquellas cosas que te hacían feliz.. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario