Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

28 feb 2012

No puedes ganar.

La gente nunca se cansa de criticar, si no es una cosa es la otra y así, nunca están conformes. 
Te critican por ser demasiado flaco o por ser demasiado gordo.
Te critican porque según ellos sales mucho o porque sales muy poco. 
Te critican por ser joven y tener pareja o por ser muy vieja y estar soltera.
Te critican por que eres floja pero si haces cosas también reclaman.
Te critican por haberte involucrado con el mas idiotas de los idiotas o te critican por estar con uno que es demasiado bueno.  
Y así un montón de cosas..
Como pueden ver, nunca vamos a poder agradarles, nunca van a conformarse, siempre van a encontrar algo que no les gusta o que les gusta demasiado para ponerse a hablar.. pero saben algo yo soy mucho mas feliz desde que deje de preocuparme por lo que la gente pensara o no pensara de mi, dejo de importarme lo que la gente pudiera hablar de mi, lo que pudieran inventar o criticar, simplemente los deje hablar, que digan todo lo que tengan que decir a favor o en contra, da lo mismo, lo que verdaderamente importa es como me siento yo conmigo misma, si me siento bien entonces esta todo bien, si yo soy feliz así aunque a la gente no le guste da lo mismo, llega un momento en la vida en que uno tiene que pelear por su propia felicidad, por su propio bienestar y ese momento ha llegado para mi .. que la gente hable todo lo que quiera hablar, yo estoy feliz, estoy conforme y me siento bien siendo quien soy, y si hay alguien a quien no le gusta, lo único que puedo decir es que lo siento pero no voy a seguir intentando agradarle a las personas cuando se que NO PUEDO GANAR! 
Prefiero disfrutar mi vida ignorando a aquellos que nunca se conforman.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario