Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

27 mar 2012

Más para mi

La vida es un sube y baja de emociones, sentimientos, dolores, amores, etc. 
Algunas veces vamos a llorar y otras veces vamos a reír.. hay tiempo para todo! 
Tiempo para ser feliz, para demostrar felicidad, para compartir, para ser sociable y conocer gente; hay tiempo para llorar, para sentirte la persona mas triste del mundo, para no querer salir ni levantarte pero eso no debe ser un absoluto. Eso no debe ser lo que domine tu vida. Puedes llorar, puedes sufrir y enojarte con el mundo pero tiene que llegar un momento en que te levantes y miras hacia adelante, para poder darte cuenta que hay cosas mejores en la vida para todos, que hay algo MAS en la vida para cada uno de nosotros.. 
Al menos yo lo veo así, tengo derecho a sentirme mal y a sufrir de la manera que yo elija sufrir pero tengo el deber de levantarme y seguir, porque no quiero pensar ni menos creer que la vida es solo lo que vemos, es solo esto y nada más, sé que hay algo mas en la vida, algo desconocido, algo que esta ahí para descubrirlo ... Sé que en la vida hay mas para mi, sé que si no eras tu esa persona con la que soñé hay otra por ahí, sé que si me equivoco tengo oportunidades para hacerlo de nuevo y hacerlo bien, sé que hay muchas razones para sonreír que desconozco, sé que debo buscar con paciencia aquellas cosas que a primera vista no son visibles pero esa no es razón para pensar que no existen.. SE QUE EN LA VIDA HAY ALGO MAS PARA MI Y VOY A BUSCARLO. 


1 comentario: