Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

13 mar 2012

Mi mundo

Constantemente siento que vivo en otro mundo, y no es precisamente por andar distraída, sino mas bien porque siento que a veces me gusta mucho mas pasar desapercibida,  me gusta el silencio, la soledad, estar en casa mucho mas que lejos de casa, etc., cosas que normalmente la gente común detesta o tolera poco.
Creo en cosas que otros no creen y mi vida gira en torno a cosas diferentes a las comunes. Amo solo la idea misma del amor y soy partidaria del amor para toda la vida. 
Vivo en este mundo pero quizás pertenezco a otro. 


3 comentarios:

  1. Me encantó! Me sentí identificada en muchas partes (casi todas).
    Un beso grandeeee!

    ResponderEliminar
  2. Oooh♥ es muy lindo lo que dices, realmente eres asi ? que interesante seria conocerte ! Un besoo y gracias por comenzar a ser parte de mi blog.. creeme qe fue muy grato entrar al blog y encontrarme contigo, te seguire ! Besos !

    ResponderEliminar
  3. :) si, de verdad soy asi ! jajajaja si sería genial conocerte también! .. y obvio te sigo, me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar