Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

11 mar 2012

Neutra

Alguna vez se han sentido neutros? 
Hoy me siento así. Y es por ti. Ya no provocas las mismas sensaciones de antaño, ya no me emociono cuando te veo, ni mi corazón empieza a latir cuando estás cerca. Ya no tengo ganas de salir contigo, no tengo ganas de saber nada nuevo de ti, pero se que nada de eso puede impresionarme. Tampoco logras hacerme enojar, menos sacarme celos. Me siento completamente neutra, ni cerca del amor ni cerca del odio, exactamente en el medio. 
Extraña sensación.. será que en realidad esto que sentí por ti nunca fue tan fuerte? o será que lo que creí de ti no es lo que realmente eres? o quizás, así simplemente, no somos compatibles y por mucho que quisiera evitar sentir que mis sentimientos por ti están en neutro no iba a poder hacerlo porque así era como debía terminar? 

Como siempre hay muchas preguntas sin respuesta rondando mi cabeza, pero en realidad eso ya no es relevante, solo se que llegue a un punto neutro, en el cual no importa si haces o dejas de hacer, si me quieres o nunca lo hiciste, porque estoy en un momento de mi vida en el cual tu no logras impresionarme, en el cual tu dejaste de ser lo mas importante, un punto donde no necesito de tu sonrisa o tu mirada para saber que voy a estar bien.. llegue a un punto donde cerca de ti me siento neutra, con sentimientos estancados, sin ningún movimiento ni para bien ni para mal, pero fuera de ti siento que avanzo, que empiezo a descubrir cosas nuevas, que me muevo, me siento extrañamente libre.. 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Suenas confundida... lo único que puedo decir es que siempre he creído que el amor, cuando es sincero y profundo, no da espacio a dudas. Aunque quizás, como conozco esta historia, aquí el problema sea otro, más tirado a miedo... temer perder algo bueno, por no saber si ganaras algo mejor... a veces es bueno arriesgarse, pero siempre depende únicamente de ti. Es shori conocerte más a través de tus escritos Pitufa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, perdona la usencia, no olvido tu blog, simpre esta en mi cabeza, es un blog con tanta calidad, me encanta y simpre me haces refrexionar, dices exactamente lo quequieres de la mejor mañera que puedes.
    Ola neutralidad, no se qu aconsegar, es verdad, es algo extraño con lo qeu lidiar

    ResponderEliminar