Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

17 mar 2012

Una buena razón

"Por cada buena razón que haya para mentir, hay una razón mejor para decir la verdad".  Robert Foster Bennet. 

Personalmente no creo que haya buenas razones para mentir, pero a veces la gente piensa eso, a veces piensan que una mentira va a causar menos dolor que la verdad misma, pero en realidad no es así.. siempre el engaño causa mas dolor. Siempre mentir va a ser peor.. por eso ocupo esta frase porque si bien no me gusta el inicio, creo que no pudo tener mejor final. Siempre hay una mejor razón para decir la verdad!


3 comentarios:

  1. Me encantó la primer frase, estoy totalmente de acuerdo. Detesto mentir, no me siento nada bien haciéndolo, o haciendo que otros mientan por mí, así como tampoco me agrada que me mientan... Es algo absurdo esa última afirmación que hice, es decir, ¿a quien le gusta que le mientan?

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. aajajja es cierto, a nadie le gusta que le mientan, pero si hay gente que se acostumbra, que al final es un poco de lo mismo.
    me alegro que pienses como yo en este sentido :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. tal cual, siempre una mentira duele mas :_
    muy bonito el blog :3
    besos

    ResponderEliminar