Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

30 mar 2012

Perder el tiempo*-*

Porque si de perder el tiempo se trata, yo soy la experta en eso, 
pero me gustaría perder mi tiempo de otra manera,
me gustaría perder mi tiempo a tu lado por ejemplo, 
caminando por la playa tomados de la mano, conversando de estupideces,
riéndonos por tonteras, comiendo helado o un pastel si así lo prefieres.. 
Me gustaría perder el tiempo o mas bien gastar mi tiempo contigo, 
porque no seria perdida si fuera de la mano junto a ti,
 me gustaría gastar mi vida, mi tiempo, mis recursos, mis emociones,
 mi ser por completo en una sola cosa.. 
HACERTE FELIZ!* 


¿Quieres perder el tiempo junto a mi? 

3 comentarios: