Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

19 mar 2012

Se busca un corazón ...

Un corazón que este dispuesto a hacer locuras, a ver la simplicidad de la vida, a no enojarse ni amargarse por cosas ni pequeñas ni grandes, a pelear cuando sea necesario pero nunca irse a dormir peleados, a soñar mucho mas allá de lo acostumbrado, a madrugar hasta altas horas solo por una conversación, un corazón que sepa vivir en abundancia y también cuando escasea, sincero ante todo, un corazón dispuesto a amar en los momentos mas difíciles, entregado por entero aun siendo día lunes cuando nadie quiere hacer nada, un corazón con ganas de probar cosas nuevas, como ser ermitaños de vez en cuando o como quedarse en un sillón con pijama todo el día solo para ver una película de amor o despertar un día y marchar a algún lugar desconocido, dispuesto a perdonar siempre y a pedir perdón, un corazón al que no lo frene nadie, que sea alocado y valiente, esforzado, que no este dispuesto a bajar los brazos aun cuando las situaciones lo merezcan y que este dispuesto a hacer el ridículo cuando de amor se trate.
Un corazón amigo, cercano, apasionado, con ganas de ser feliz, con ganas de acariciar, de acurrucar, de apapachar, un corazón sensible que no tiene miedo de expresar lo que hay dentro de el, sonriente, paciente, ingenioso y chistoso. 

Un corazón que este dispuesto a hacer cualquier locura por amor, que este dispuesto a escuchar hasta la cosa mas estúpida por amor, que este dispuesto a sacar una sonrisa en el peor momento, que este dispuesto a dejar todo, a moverse, a cambiar, a empezar de cero tantas veces como sea necesario, a cometer errores y luego a enmendarlos, a jugar a conquistar todos los días, dispuesto a entregar y a ser feliz. Un corazón que viva por simples razones, que viva por Dios ante todo y que viva por su otra mitad, su otro latido, su compañera, ese otro corazón que promete hacer lo mismo que pide ... 
ese corazón es el que estoy esperando yo. Ese corazón es lo que estoy buscando. 



2 comentarios:

  1. Tan profundas tus palabras :D tranquila nena ya llegara, ya llegara alguien, pero que ese alguien no sea causa de felicidad! Sino que con esa persona puedas compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. obvio.. de hecho ya tengo muchisima felicidad en mi vida, solo tengo ganas de compartirla :D gracias por pasar!

    ResponderEliminar