Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

15 mar 2012

Mi propia felicidad.

Hoy me siento bien. Hoy tengo ganas de reír, de cantar, de gritar, de llorar de felicidad. 
Hoy después de un tiempo siento que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, siento que nadie puede detenerme y que no hay ninguna cosa que pueda hacer que yo abandone mis sueños. Hoy me siento bien. Feliz. 
Llena de expectativas para lo que viene, sean cosas buenas o cosas malas, porque se que de ambos se puede aprender, de ambas cosas uno puede crecer. Por primera vez en mucho tiempo no tengo miedo de equivocarme, no tengo miedo de fracasar ni menos de llorar.. por primera vez no siento temor de lo desconocido, al contrario, siento ganas de enfrentarme con lo desconocido porque se que no estoy sola, se que hay buenas personas a mi alrededor e incluso si no las hubiera, no tengo miedo porque se que necesito solo un pedazo de mi para avanzar, para crecer, para hacer lo que esta en mi corazón hacer.
Cada día que pasa estoy mas cerca de cumplir lo que siempre he anhelado, cada día que pasa es un día de ganancia para mi, me acerco a mi meta, empiezo a conocerme realmente, a demostrar que puedo ser quien dije que quería ser y eso me llena de alegría, me hace sentir completamente feliz. 
Me doy cuenta de a poco que no necesito mucho para ser feliz, la vida misma me hace feliz, a pesar de que a veces hay días en los que quisiera desaparecer o no continuar, son etapas y son momentos que pasan, pero en realidad vivir, amar, conocer .. es en gran parte mi felicidad, saber que tengo ese privilegio, saber que vine aquí no por coincidencia si no por una gigante razón, por un motivo especifico, por algo que incluso es difícil dimensionar y entender, saber eso me hace muy feliz.




1 comentario:

  1. Me encantó este texto! Es increíble sentirse con tanta felicidad, con tanta ganas de triunfar, con tanta ganas de ser uno mismo! Y que bien que no tengas miedo de ciertas cosas, es importante dejar el miedo de lado muchas veces y tomar lo que la vida nos ofrece! Porque así cómo hay tropiezos hay muchas cosas buenas por disfrutar!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar