Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

15 ene 2012

Amigos y de los buenos.

Si hay algo que yo voy a agradecer toda la vida a Dios, es por las personas que a diario a puesto a mi alrededor, por esos amigos que están en los mejores momentos conmigo pero que también han estado en los peores. Son personas con un corazón gigante y personas que viven una vida genuina, sin mentiras, sin caretas. No digo que sea perfectos, porque no lo son, no digo tampoco que nunca me han fallado o que nunca me van  a fallar, porque puede que si, sólo digo que agradezco haberlos conocido porque se que en todo momento puedo contar con ustedes y que sus palabras serán palabras sabias, no solamente palabras que cualquiera podría decir, si no palabras sabias, palabras que no nacen de sus propios corazones si no que nacen del corazón de Dios. 

Gracias a mis amigos por ser ellos. Por ser personas dignas de imitar, por ser locos (en el buen sentido de la palabra), por ser gritones, por ser molestosos y fundios, por ser cariñosos y respetuosos, por decir las cosas como son, por ser simplemente ellos en todos lados, porque si no tuvieran estas cosas que nombre y muchas más que prefiero guardármelas y omitirlas no serían mis amigos. 

Son los mejores de verdad, me encanta gastar mi tiempo en ustedes, porque siempre es provechoso, siempre puedo aprender algo, gracias de verdad. Y quiero que sepan que siempre estaré para ustedes, en buenos tiempos y en los no tan buenos. 



**Algunos de mis amigos.. gracias por todo!

3 comentarios:

  1. Falta mucha gente.. entre ellos el mati, la scarlet, la naty, la brooke.. etc! no recuerdo nombres en este momento jajajaja :)
    pero ellos saben quienes son.. los quiero! GRacias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga¡¡
    Ohh que felicidad me ha dado leer tu mensaje, felicidad por saber que tienes tan buenos amigos, realmente coincido contigo, los amigos son un regalo divino, agradezco a Dios por que también somos amigas.
    Yle pido a Dios para que la amistad entre ellos y tu siga :)
    Bueno mis mejores deseos amiga, te mando un fuerte abrazo y una de mis mejores sonrisas, feliz dia¡¡¡

    ResponderEliminar