Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

27 ene 2012

No a retroceder, menos a rendirse!


Muchas veces uno puede cansarse de las situaciones, de la gente, y de las cosas que pasan a menudo a nuestro alrededor y que no podemos evitar. Y no creo que este mal cansarse, al contrario, es totalmente humano y permitido, pero creo que independientemente de cuan cansados estemos de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor debemos ser capaces de superar ese cansancio y seguir adelante. 

No quiero ser de aquellas que tiran la toalla simplemente porque no les resulto y están cansadas de intentarlo, no soy así, eso no es lo mio. No me gusta abandonar las cosas solo porque no resultaron, es preferible seguir intentándolo, porque no sabemos cuando o en que momento puede resultar a nuestro favor, pero en cambio si nos cansamos y no seguimos intentando nunca vamos a saber lo que se siente haber conseguido lo que queríamos, haber logrado lo que tanto esperábamos... Quiero ser perseverante en todo lo que emprenda, no abandonar las cosas porque se tornaron un tanto difíciles, si no que al contrario, mientras más difíciles se pongan, mejor porque es de esa forma que sabré lo que soy capaz de hacer. 


Sueños, metas, anhelos y derivados.. no quiero que se queden solo en eso, quiero que se vuelvan una realidad para mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario