Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

16 ene 2012

Mi silencio.

A veces el silencio es mejor que las palabras. Cuando realmente no tengas nada que decir no te esfuerces por decir algo, solo guarda silencio. El silencio no es señal de nada malo, aún cuando la gente se ponga incómoda con él, no tiene nada de malo.. al contrario, para mi es una forma particular de hablar, de decir algo sin utilizar palabras. 
Normalmente no soy de aquellas que no tiene nada que decir, siempre tengo algo en mente y la verdad es que pocas veces me quedo callada, pero hoy prefiero el silencio. Hoy realmente no tengo mucho que decir. Hoy estoy hastiada de las palabras. El silencio es mejor en el día de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario