Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

12 ene 2012

Soñar no cuesta nada.

El mundo normalmente nos limitan a la hora de soñar, muchas veces las circunstancias nos limitan también cuando de sueños se trata, a veces somos nosotros mismos quienes encarcelamos a nuestra mente y a nuestro corazón impidiéndole soñar.. 
Pero.. ¿Qué es la vida sin los sueños? 

A todos aquellos que alguna vez han dejado de soñar, han perdido o abandonado sus sueños, a todos a los que les han matado los sueños que habían en sus corazones, a los que piensan que la vida muchas veces se encarga de destruir las cosas que hemos anhelado en el corazón.. déjenme decirles que quizás tengan razón, a veces pareciera que la vida confabula en contra de nuestros sueños, pero no se si realmente es así, quiero creer que no, pero si hay algo que si se es que nunca es tarde para soñar, nunca es tarde para revivir aquellos sueños que parecían muertos, nunca es tarde para empezar de nuevo, para creer que los sueños pueden volverse realidad.
Yo creo ciegamente en 3 principales cosas, una de ellas es Dios, la otra es el Amor y la última de ellas pero no por eso la menos importante, es en el Poder de los Sueños. Creo firmemente en que los sueños que tenemos pueden volverse realidad si luchamos por eso, no seamos de aquellos que se rinden ante las dificultades, que se asustan cuando alguien quiere matar nuestro sueño, seamos de los valientes que no dejan de soñar en lo que quieren, en lo que esperan, en aquello que los hace mejores personas y los motiva, no dejemos de soñar, porque si no soñamos nosotros quien lo va a hacer? somos los únicos seres vivientes con la capacidad de soñar, ya que si lo piensan los animales no pueden hacerlo y yo personalmente creo que una muy buena razón debe haber para que seamos nosotros, los seres humanos quienes tienen esta hermosa capacidad, no la desperdiciemos por miedo a lo que pueda pasar.. Soñemos, creamos en un mundo donde los sueños se hacen realidad, hagamos de nuestro mundo un lugar en el que seamos libres para soñar y para hacer de nuestros sueños una realidad. 

Soñemos con un mundo mejor, soñemos en cosas imposibles para que algún día puedan hacerse posibles, porque ¿Qué es la vida sin los sueños? ¿Qué es el mundo sin personas que sueñan? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario