Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

11 ene 2012

Nos encontramos por alguna HERMOSA razón..

¿Quien sabe con certeza lo que empuja a dos personas a encontrarse? 

Cuando miro a dos personas que empiezan a hacer su vida juntos, me pregunto que será aquello que los impulso a querer vivir sus vidas de la mano, a estar juntos a pesar de las diferencias o dificultades. 
Creo que hay muchísimas razones que unen a dos personas o que llevan a dos personas a encontrarse  y a cruzar sus caminos, pero para mi una de las mas importantes es obviamente el AMOR, una relación no funciona sin amor, nada en la vida funciona sin amor. El amor es una decisión que debo ir tomando todos los días de mi vida, no es fácil amar a otro, no es fácil demostrar amor a otro y tampoco es fácil decidir amar a otro en todo momento, incluso cuando las cosas se pongan feas. El decidir amar a otro me da la oportunidad de compartir mi vida con otro, pero será esa la razón por la que los caminos de dos personas en algún momento se cruzan ? sera esa la razón que empuja a dos personas a encontrarse ?
Yo siento que hay más, cosas que desconozco, no tengo la certeza de cual sea la respuesta, solo suposiciones,  pero creo que cuando sintamos dentro de nosotros que hemos encontrado a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas y a la persona a la que decidimos amar a pesar de lo que ocurra a nuestro alrededor, debemos hacernos esta pregunta, debemos conocer cual fue la razón que me empujo a estar con ella o con el en determinado momento, porque así como el amor nos permite compartir nuestra vida y sentimientos con otro, las cosas que hicieron que mi camino se cruzara con el de otro van a ser en parte las cosas que nos unan durante toda la vida, y van a ser seguramente las cosas por las cuales ambos vamos a luchar y las cosas que ambos vamos a anhelar, juntos. 

3 comentarios:

  1. Hola querida amiga¡¡¡
    me encanto tu escrito, que hace que las personas decidan estar juntas?
    muy bonita reflexion, de vedad, me hizo reflexionar, creo que es una pregunta muy importante para una relacion, que deberia de ser hecha a menudo.
    que podemos hacer el uno por el otro? por que decidimos enamorarnos de alguien, y por que nuestro amor es correspondido?
    Muchísimas gracias, por pasarte a m blog, un gran abrazo, estamos en comunicacion¡¡
    mis mejores deseos, para vos.

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada, ME ENCANTÓ! No te podrías haber expresado mejor! Me gusta mucho la forma en que relatas las cosas. En fin, sin dudas te sigo, me gustó mucho tu blog :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Linda entrada, coincido con vos y algunas veces me hago esa pregunta, por qué nos fijamos en "esa" persona y no en otra, y por qué será que es mutuo... Yo creo en Dios (sé que no todos lo hacen, y lo respeto), y creo firmemente que el amor es una bendición y una gran responsabilidad también... Como dijiste, no es tan fácil amar, a veces debemos dejar nuestro egoísmo para comprender al otro, y muchas veces es difícil dejar el orgullo de lado y admitir nuestros errores! me gustó tu blog! Besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar