Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

23 ene 2012

Elecciones de por vida.

Yo particularmente creo que el mundo necesita hombres que sean capaces no solo de tomar decisiones, ya que todos podemos hacer eso, independiente de que sean decisiones buenas o malas, todos podemos tomarlas, pero lo que no todos podemos hacer es aprender a vivir con ellas por el resto de nuestros días... 
Queramos o no las decisiones que tomamos hoy van a repercutir en nuestro futuro, de manera positiva o negativa. Seamos responsables de eso, aprendamos a vivir con las decisiones que tomamos, no tratemos de evitar o arrancar de nuestro propias decisiones y de las consecuencias que estas tienen porque por algo las elegimos, no importa si nos equivocamos o no, debemos aprender a vivir con ellas.

Por esto mismo, cada vez que se vean enfrentados a tomar una decisión, piensen bien en cual va a ser la opción que elijan, ya que serán ustedes quienes deberán vivir con ella el resto de sus días... 


2 comentarios:

  1. Cuando me refiero a hombres .. que se entienda que es genérico, osea hombres y mujeres!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camii! Me gustó esta entrada, y coincido en ello, tomar una decisión conlleva infinidades de cosas, y dependiendo los cambios que produzca es que nos costará tomarlas, por el hecho mismo de asumir responsabilidad.... Somos dueños de tomar cualquier decisión, y a su vez somos también responsables por ella... Lindo post!

    ResponderEliminar