Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

9 ene 2012

Dicho y Hecho!

Cuantas veces debemos obtener malos resultados para saber que estamos haciendo las cosas mal ?


Si ya sabemos que guardarse las cosas o no decirlas en el momento en que debíamos decirlas nos trae malas consecuencias.. porque seguimos haciéndolo ? Será que tenemos miedo de decir lo que sentimos en el momento en que lo sentimos? o será que tenemos miedo de la reacción del que esta escuchándonos? 


Yo no suelo ser de aquellas que guarda sus sentimientos, pero mas de una vez me ha pasado que quise decir o hacer algo y por miedo a lo que pueda pasar no lo hice... obviamente después me arrepentí de no haberlo dicho o de no haberlo hecho, ya que a veces hay que hacerlo simplemente porque después el momento ya no está y ya paso,  y nos damos cuenta de que las cosas quizás hubieran sido diferentes si uno hubiera sido sincera y dicho o hecho lo que tenia que hacer. 


Creo en la sinceridad y en ser transparente, creo que mostrar los sentimientos no tiene nada de malo cuando aprendemos a hacerlo y creo que las cosas siempre son mejores cuando somos valientes y capaces de decir o hacer lo que pensamos, y no me refiero con esto a ser impulsivo, si no mas bien a mostrarse tal cual uno es, no a esconderse detrás de caretas y actitudes que realmente no son parte de uno, dejemos salir aquellas cosas que nos hacen feliz o incluso aquellas que nos hacen sentirnos tristes, dejemos salir nuestros sentimientos, hablemos de ellos, no tiene nada de malo, al contrario creo que es una buena forma de conocernos y de impedir que los sentimientos o sensaciones nos dominen. Seamos sinceros con los que están a nuestro alrededor, con los que amamos, no dejemos para después las cosas que pudimos haber hecho o dicho en el momento, no tengamos miedo a expresar o hacer lo que sentimos, porque si somos capaces de decir las cosas de la manera correcta o de hacer las cosas bien no tendríamos porque obtener malos resultados.


La clave no esta en guardarse las cosas sino en saber decirlas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario