Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

8 ene 2012

Debe haber... (Algo mas en la vida).

Siempre he sentido que hay más cosas en la vida de las que puedo ver.
Siempre he pensado que hay algo mas allá de lo que puedo percibir.
Mayores bendiciones, mejores cosas, mejores tiempos, más oportunidades. 
No creo que la vida sea solo vivir el día a día esperando con ello y a veces incluso añorando morir, creo que la vida es mas que eso, creo que debe haber algo mas en la vida, que tan solo eso. 
Algo mejor, algo que nos haga inmensamente y absolutamente felices. 


Creo que vivir es un privilegio, es un regalo que ninguno de nosotros merecía, pero que sin embargo obtuvimos, no por merito propio sino por merito de otro. 
Y así como obtuvimos ese precioso regalo debemos saber aprovecharlo, debemos buscar ser mejores de lo que somos, ser mas felices de lo que somos, reír mas de lo que normalmente reímos, ver mas allá de las cosas que nos ocurren, mirar mas allá de los problemas, buscar soluciones antes de echarnos a morir, aprender a amar sin esperar nada a cambio, aprender a ser amigos y de los buenos amigos y quizás de esta forma podamos encontremos lo que andamos buscando, porque debe haber algo mas en la vida ... 



2 comentarios:

  1. Camiloca¡
    Hola amiga, que gusto saber de nuevo de ti, me puse muy feliz al leer tu comentario, de verdad, te lo agradezco, no sabes que tanto, en mi blog me siento casi sola, sin ninguna amiga, que comprenda o lea.
    Muchas gracias nuevamente.
    y volviendo a lo que quería decirte, puedes confiar en mi en que seguiré aquí para ti, para escribir.
    y tengo aparte que decir, que me encanta tu manera de pensar, es muy similar a la mia, si hay algo mas, una alegría que buscar, una felicidad, algo allí, esta, lo se, y no me rendiré, y me alegra que pienses asi igualmente, que bello es esto, lo que has escrito, me ha hecho volver a recordar la razon de mi vivir.
    un gran beso nueva amiga, y te doy la bievenida a mi blog, aquí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno la verdad es q habia estado desaparecida un poco, por el tema de los estudios y todo eso! pero volví al mundo de los blogs! y me alegra saber que sigues escribiendo.. me gusta poder leer lo que escribes y ademas poder comentar un poco! un abrazo amiga, y siempre leo tus entradas, son geniales! me alegro que con mi entrada hayas podido encontrar una razón para seguir viviendo y para ser feliz.. debemos buscar en la vida aquellas cosas que nos traen alegría y nos hacen ser mejores personas :)
    un abrazo .. y pasare a tu blog mas seguido!

    ResponderEliminar