Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

4 abr 2012

Abrí los ojos..

Hoy descubrí que los milagros si existen, descubrí que en la mayoría de las ocasiones las cosas buenas pesan mucho mas que las malas, descubrí que la vida no es tan mala como a veces la pintan, descubrí que los dolores pueden quemarse y olvidarse con alegrías, descubrí que hay una fuerza increíble en mi interior que puede hacer de un día que parece ser malo uno bueno, descubrí que los mejores momentos nunca se olvidan y quedan marcados en la piel como cicatrices, descubrí que la amistad es uno de mis principales motores en la vida, descubrí que los niños tienen el corazón mas noble que existe, descubrí que una sonrisa puede cambiar una vida, descubrí que avanzar sin mirar atrás es la mejor decisión, descubrí que nadie tiene derecho a dañarme ni ahora ni nunca, descubrí mi valor y también el tuyo, descubrí que el café es bueno para despertar a tu lado, pero el te es aún mejor para dormir acurrucados.. 


Descubrí que solo un simple trayecto en tren puede cambiar la perspectiva con las que has visto las cosas toda tu vida. Descubrí que en la vida nada es permanente, y que todo cambia constantemente. Descubrí que el peor error del ser humano es adaptarse, porque la verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante. 

2 comentarios:

  1. Esta hermoso! :D ..creo saber que te motivo a escribirlo, y es maravilloso ver cuanto puede cambiar a alguien, espero vivir esa experiencia pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cami por leer mi entrada y dejar ese lindo comentario. YA TE SIGO ♥ soy tu seguidora nº 19 ♥

    BESOS MUY GRANDES!

    ResponderEliminar