Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

18 abr 2012

Eres suficiente


No, no pasa nada si el amor no es perfecto siempre y cuando sea honesto. 



No pido demasiado porque soy feliz con muy poco, solo quiero un amor sincero, real .. un amor de verdad! 
Nunca he necesitado flores, ni regalos caros tampoco, no me interesan las cosas demasiado elaboradas ni salir a los mejores lugares, eso no va conmigo.. solo necesito tu amor, tal cual es, sin restricciones, sin mentiras, sin engaños, sin palabras vanas.. solo quiero tu amor y mi corazón será lleno por completo. Regalame un tiempo de calidad contigo, un tiempo en el que estemos solo tu y yo abrazados bajo la luz de la luna, mirando hacia el mar y viendo la inmensidad, regalame un día entero o una noche si así lo prefieres, en el que podamos mirarnos y conversar, amarnos en silencio.. y para mi eso será suficiente, porque hasta el silencio a tu lado es SUFICIENTE, no necesito más para ser feliz.  



1 comentario:

  1. Hola Camii..al final no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
    Gracias guapa, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar