Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

12 abr 2012

Fuiste tú..


Vi como te marchaste, vi como se rompían las promesas que tanto me hiciste y que tanto dijiste que ibas a cumplir, vi como se rompían cuando decidiste irte, te fuiste y me dejaste, decidiste por los dos aún sin saber que podría haber pasado, quizás las cosas estarían igual que ahora o quizás serían diferentes, pero te fuiste antes de poder comprobarlo. Te vi marchar y yo no me moví, me quede aquí, en el mismo lugar por si algún día decidías volver y así fue, volviste pero a los pocos días te fuiste otra vez... 

No esperes que cuando vuelvas esta vez yo crea en ti, no esperes que pueda volver a confiar en ti, tendrías que estar aquí mirándome a los ojos y diciéndome 'perdóname nunca quise irme, te amo y quiero estar contigo esta vez' .. y quizás aún así no sería suficiente, me fallaste como amigo antes que todo, porque eso éramos AMIGOS, dos personas que contaban la una con la otra a pesar de todo, a pesar de las circunstancias pero tu fallaste, rompiste esa promesa, rompiste lo que nos unía, te fuiste y me dejaste sola en un lugar frío, duro y oscuro.. Cuando te necesite no estabas, cuando quise hablar con alguien tú no estabas, cuando necesite de ti, no estabas. 
Yo dije que siempre estaría para ti y así ha sido, siempre has podido contar conmigo, nunca me he movido, sigo aquí .. pero no por favor no esperes que confíe en ti como la primera vez.. 

1 comentario:

  1. Hola Camii..la confianza es un vestido que se rasga con demasiada facilidad...
    Gracias amiga.pasa buen día, besos totales..

    ResponderEliminar