Está comprobado que la distancia separa cuerpos pero nunca corazones.
La distancia no puede hacerme olvidar a quien tanto quise, o a ese amigo con el que compartí tantas cosas, cosas inolvidables.. nada ni nadie puede hacerme olvidar eso y menos algo tan ínfimo como la distancia.
La distancia no es suficiente para separar dos corazones enamorados, quizás los separa en cuerpo, quizás dejen de verse, de compartir, de conversar a diario, pero eso no garantiza que el cariño desaparezca y que de pronto se convierta en olvido... lo que en realidad si hace la distancia, es lograr que la vida de dos personas que estaban completamente enamorados el uno del otro o de dos personas que eran íntimos amigos, se acostumbren a estar separados, se acostumbren a la realidad que a veces simplemente les toca vivir, hace que dos personas se acostumbren a vivir lejos el uno del otro y a veces eso se confunde con olvido, pero en realidad la costumbre nunca ha sido parecida al olvido..
Yo me acostumbre a vivir sin ti, a saber que no estás cuando despierto, a saber que no podre contar contigo mas, me acostumbre a la idea de que nuestro caminos se separaron por obra del destino y que nuestras vidas deben continuar.. pero es solo eso, es solo costumbre.
Costumbre, no olvido. Porque como podrás darte cuenta, sigues presente en mi, y la distancia entre nosotros no ha podido quitarme eso.
Un 'me gusta'! ya que supuestamente publicaste entrada en face xd jajajaj. Toda la razón, yo también me he acostumbrado a vivir así, el olvido es una palabra desconocida.
ResponderEliminarMuy buena entrada! besitos ♥
ResponderEliminar