Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

24 abr 2012

Ven.. siéntate, tenemos que hablar.

Hoy necesito decirte que me siento insegura, hoy no se como enfrentar otro día, hoy estoy cansada. 
Cansada de la rutina que carcome mis huesos al final del día, cansada de ver la lluvia caer todas las mañanas al despertar .. cansada de esta soledad que a veces es tan buena compañía pero hoy no, hoy estoy cansada de ella, hoy quiero alejarme de ella.

Necesito un nuevo aire,  una sonrisa que me devuelva la vida, te necesito a ti, a mi lado al despertar.
Quiero mirar al cielo y ver algo que nunca antes he visto, quiero mirar dentro de tus ojos y ser esa que los haga brillar como nunca han brillado .. quiero encontrar en ti y en nadie mas que en ti todo lo que necesito.. 


{Ven a llenar todo lo vacío dentro de mi, ven y hazme cambiar de opinión acerca del amor, ayúdame a creer en ello de nuevo como la primera vez, transforma mi ser, moldea mi cuerpo con tus manos como solías hacerlo antes .. ven a enseñarme a amar, ven a levantarme en tus brazos y ayudarme a empezar de nuevo, ven y vuelve a amarme como la primera vez..}


1 comentario:

  1. La buena comunicación siempre es importante en el amor.
    te dejo mis saludos
    y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar