Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

5 abr 2012

Terapia Ocupacional *-*

Quiero dedicar unas palabras a la carrera que me da alegría todos los días, que me hace sentir mejor persona, que hace que vea el mundo desde otra perspectiva.. pocas cosas me llenan tanto como la TERAPIA OCUPACIONAL, pocas cosas físicas y externas a mi familia y amigos pueden provocar tanta alegría en mi corazón. 
Hoy es un día especial para todos aquellos que son Terapeutas Ocupacionales y para los que pronto lo seremos, hoy es nuestro día! Hoy el mundo nos reconoce como personas que aportamos alegría, que ayudamos a las personas a realizar sus sueños, a avanzar en la vida a pesar de las dificultades que esta misma se encarga de ponernos.. pero la verdad es que no nos importa el reconocimiento, solo nos importa hacer sentir bien a los que trabajan con nosotros, porque la Terapia Ocupacional es un trabajo en equipo, es un trabajo que solo funciona si se tiene corazón y ganas para superar las dificultades, es un trabajo en el cuál cansarse no sirve, agotarse no sirve y rendirse menos, porque en la rehabilitación y en la Terapia Ocupacional no hay tiempo para eso, solo hay tiempo para seguir avanzando, cada día ir avanzando .. 
Les deseo un feliz día de corazón a todos aquellos que dedican sus vidas a diario a ayudar a otros, a hacer sentir mejor a otros cuando la vida los ha hecho sentir menos, gracias por la entrega y por el esfuerzo, gracias por querer un mundo mejor, un mundo donde la discapacidad no sea un impedimento para lograr los sueños, para superarse, un mundo donde la discapacidad no sea una oportunidad para ofender a otro sino para ayudarle, para amarle.. Gracias por todos aquellos Terapeutas Ocupacionales que día a día se levantan queriendo de este mundo un mundo mejor y ayudando para que eso sea posible.. y también gracias a aquellas personas que confían en nuestro trabajo, porque no podríamos llamarnos Terapeutas Ocupacionales si no fuera por ustedes, porque en realidad de ustedes son los méritos, ustedes son los grandes y los que se superan aún cuando todos dijeron que no era posible.. de verdad muchas gracias! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario