Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.

Seguidores

22 abr 2012

Es hora de partir ..

Desearía que estuvieras aquí y que pudieras hacerme sentir todo aquello que estas acostumbrado a decir! 
Desearía que la distancia hoy desapareciera con un abrir y cerrar de ojos, que nunca mas volviera a molestarnos y a traer con ella el dolor, la nostalgia y peor aun la incertidumbre.. 
Deseo que aquellas cosas que dices algún día se conviertan en verdad, pero no puedo luchar contra el viento que se lleva todas y cada una de las palabras que constantemente estas repitiendo .. no puedo luchar contra eso, contra los pronósticos que indican que estás mintiendo, contra las probabilidades de que lo que dices nunca sea cierto o nunca sea algo que pueda cumplirse, no puedo luchar contra eso.. no quedan fuerzas para pelear por eso. 

Me rindo ahora, yo por mi parte te dejo ir .. aunque en el fondo de mi corazón se que no sirve de nada si tu no haces lo mismo, pero de todas formas yo te libero, sigue tu camino, se feliz o al menos inténtalo que yo intentaré hacer lo mismo. 


2 comentarios:

  1. Hola Camiii..rendido em tienes ante tus letras...
    cautivo de ti...
    Gracias, buen día, besos cautivos..

    ResponderEliminar